Blog

El uno x uno de una Selección que extrañó a Messi

El uno x uno de una Selección que extrañó a Messi

El análisis individual de la actuación argentina

Sergio Romero (4): No pudo hacer nada en el golazo de Añor. Pero se comió el amague en el segundo. Y tuvo dos salidas en falso al final.

 

Pablo Zabaleta (5): Muy contenido. Pasó poco al ataque. Casi no se asoció con Lamela.

Nicolás Otamendi (5): El más desguarnecido en defensa. Llegó siempre tarde. A la segunda falta se ganó la amarilla. Y perdió en velocidad con Rondón en el segundo gol local. Pero se reivindicó anotando el empate.

Ramiro Funes Mori (6): Se mostró más sólido que su compañero de zaga. Bien por arriba y también en los cierres. En la parte final mereció una amarilla porque lo tuvo que bajar a Peñalanda.

Marcos Rojo (5): Fue el que más desgaste sufrió porque fue y volvió constantemente. Quedó muy expuesto en el primer gol.

Lucas Biglia (5): No logró aportar el equilibrio que Argentina necesitaba en el medio. Tuvo buen pase pero poca contención.

Javier Mascherano (5): Corrió y metió como siempre, pero en muchas jugadas quedó pagando. Lo condicionó la amarilla.

Erik Lamela (4): Se esperaba más de él. Quizás, le pesó la responsabilidad de reemplazar a Messi. Aunque asistió a Lucas Pratto en el gol del descuento.

Ever Banega (5): Quedó muchas veces de espaldas al arco. Fue discontinuo en la conexión del juego. En el complemento sí se asoció bien con Di María.

Angel Di María (5): Al no estar Messi, se hizo cargo del equipo. En el complemento llevó algo de peligro con algunos desbordes y remates. Tiró el centro desde el córner en el empate.

Lucas Pratto (6): Le llegó poco la pelota en el primer tiempo. A pesar de ello, se esforzó y luchó contra los centrales venezolanos. Le dio vida a la Argentina con el gol del descuento.

Angel Correa (6): Entró bien. Estuvo rápido y le dio más vértigo y desequilibrio al equipo.

Lucas Alario (6): Ingresó para hacer el doble 9 con Pratto aunque también se tiró por la derecha. Le agregó peso al ataque.

Nicolás Gaitán (-): Jugó pocos minutos. Bauza lo mandó a la cancha cuando Argentina aún perdía. Llegó el empate y retrocedió al lateral izquierdo.

Fuente: Clarín

Comments are closed.