Blog

El uno por uno de la Selección, con pocos aprobados

El uno por uno de la Selección, con pocos aprobados

Eliminatorias 2018.En una actuación preocupante, casi todos quedaron en deuda.

Sergio Romero (6): En el peor momento de Argentina, en el inicio de la segunda etapa, respondió cada vez que lo exigieron. No tuvo responsabilidad en los goles.

Pablo Zabaleta (5): Flojo en la marca como casi toda la defensa. Asistió a Higuaín de manera magistral para el segundo gol del elenco de Bauza.

Nicolás Otamendi (5): Un par de buenos cierres y no mucho más. El solitario Paolo Guerrero lo complicó durante todo el partido.

Ramiro Funes Mori (5): Arrancó como para comerse la cancha con gol incluido. Padeció en la segunda parte. Perdió la marca en el primer gol de Perú y cometió un penal sobre el final.

Marcos Rojo (6): El mejor de la defensa, el más regular. Tuvo dos cierres impecables.

Matías Kranevitter (5): Sufrió todo el partido. Los delanteros argentinos no acompañaron en el retroceso defensivo y el campo le quedó muy amplio. Mal, también, en la distribución.

Javier Mascherano (4): De rendimiento similar al de Kranevitter con un agravante de que cometió un error infantil en el segundo tanto del conjunto local: entregó un pase atrás y se la regaló a Guerrero, a quien le cometieron penal. Fue autocrítico y se hizo cargo de blooper.

Paulo Dybala (4): Mucha movilidad en los primeros minutos pero se terminó por encerrar con la línea. Se presumía que podía costarle jugar por la banda derecha y así fue. Se conectó poco y nada con sus compañeros de ataque.

Sergio Agüero (4): Al igual que a Dybala, le costó acomodarse a un puesto que no le resulta natural. Generó una infracción en el primer tiempo y su remate de tiro libre fue bien resuelto por Gallese. Se lo notó lento.

Angel Di María (5): El despliegue de siempre y la poca claridad de costumbre. En la primera parte comandó dos contragolpes y en ambos falló en la conducción. Corrió, se sacrificó y dio una mano en defensa.

Gonzalo Higuaín (6): El regreso del Pipita a Argentina pasaba sin pena de gloria hasta que le llegó la pelota que esperó durante todo el juego: diagonal al espacio libre y definición de crack. El pase de Zabaleta fue al lugar que Higuaín le indicó con el movimiento corporal.

Angel Correa (5): Fue agresivo cada vez que tuvo la pelota en los pies y le aportó algo de rebeldía al ataque monótono del equipo.

Ever Banega (-): Ingresó en los últimos minutos y participó poco.

Fuente: Clarin

Comments are closed.