Blog

La emoción de Laprovittola por quedar en los Spurs: “Estoy cumpliendo el sueño de todo chico”

La emoción de Laprovittola por quedar en los Spurs: “Estoy cumpliendo el sueño de todo chico”

El argentino expresó sus sensaciones tras ser confirmado en el plantel de San Antonio para la temporada 2016-2017. Destacó el poder jugar con su ídolo, Manu Ginóbili

Este sábado, San Antonio Spurs confirmó que el argentino Nicolás Laprovittola será uno de los 15 integrantes del plantel de cara a la temporada 2016-2017 de la NBA. El base será compañero de Emanuel Ginóbili en el equipo texano.

El integrante de la selección argentina convenció con sus actuaciones al entrenador Gregg Popovich durante la pretemporada que realizó el equipo y quedó dentro de la nómina que lo convierte en el tercer basquetbolista “Albiceleste” en vestir la camiseta de los Spurs, luego del propio Manu y de Fabricio Oberto.

Un día más tarde, Laprovittola expresó su emoción a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. “Estoy cumpliendo el sueño de todo chico que creció mirando a nuestro ídolo máximo Manu! Y ojalá nunca despierte”, escribió el bonaerense, de 26 años, que será el quinto argentino en la NBA en la temporada 2016-207, junto a su compañero Ginóbili, Luis Scola (Brooklyn Nets), Pablo Prigioni (Houston Rockets) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks).

El base agregó que es “inexplicable” como se siente en este momento y que “lo que ha pasado estas últimas semanas es único y la verdad no me lo esperaba hace cuatro meses”.

No caigo de todo lo que conseguí en esta pretemporada, pero recién arrancamos, no? Como hasta ahora, voy a seguir disfrutando y dándolo todo”, aseguró y dedicó un mensaje a los fanáticos: “Siento un gran cariño y apoyo para todo lo que se viene en esta temporada”.

Finalmente, agradeció a su familia, sus amigos, sus entrenadores, sus compañeros y sus representantes, y dedicó un apartado especial a Ginóbili y a Patricio Garino, quien hizo la pretemporada pero quedó fuera del corte y deberá decidir si participa en la D-League (un torneo de reserva) o si se va a otro equipo de la NBA o de Europa.

Fuente: Infobae

Comments are closed.