Blog

Bauza aseguró que Icardi será convocado a la Selección

Bauza aseguró que Icardi será convocado a la Selección

Selección.El Patón contó que charló con el delantero del Inter y que pronto lo llamará para que juegue con Argentina.

El DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, confesó que mantuvo una conversación con el delantero de Inter Mauro Icardi así como también con Javier Zanetti, quien es el vicepresidente del club italiano, para dialogar respecto a una futura convocatoria: “Hablé con Mauro Icardi y en cualquier momento va a ser citado”, dijo al programa radial Bien Levantado, de Beto Casella en FM 101.5.

“Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado”, insistió el Patón respecto a Icardi, cuya única convocatoria fue en octubre de 2013, bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella. En aquella oportunidad, el delantero fue citado ante la lesión de Lionel Messi, de cara a una doble fecha de Eliminatorias, y jugó unos minutos ingresando desde el banco ante Uruguay, en lugar de Augusto Fernández.

Bauza comentó también que Agüero e Higuaín “están más desesperados que la gente por hacer goles” y valoró el alto compromiso que tienen por la camiseta de la Selección.

Y luego se remitió al posible llamado para Tevez: “Con Carlos tengo que hablar. Para mi todavía tiene mucho para dar, es un jugador 100% convocable”.

El Patón se tomó su tiempo además para dejar en claro que nadie interfiere en los jugadores convocados: “Dijeron que Messi armaba la lista. A la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, me armo un bolso y me voy a mi casa”.

Respecto a las críticas, dijo: “No me enojan. Perdimos de local con Paraguay y es lógico que la gente critique. Hace un tiempo que los jugadores están acostumbrados a las críticas, saben que están expuestos a eso. El resultado en la próxima fecha de eliminatorias es muy importante”.

Fuente: Clarin

Comments are closed.