Blog

Daniel Angelici: “Con Julio Grondona vivo, esto no hubiese pasado”

Daniel Angelici: “Con Julio Grondona vivo, esto no hubiese pasado”

El presidente de Boca mostró su fastidio por el fallo que favoreció a Chile y sacó a Argentina de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018

“No sé si nos durmieron, pero seguramente que con Julio (Grondona) vivo esto no hubiese sucedido”. La afirmación es una constante que resuena en las mesas futboleras, pero el que se animó a hacerla en vivo fue el presidente de Boca Daniel Angelici.

El nuevo enojo que resuena en el fútbol argentino está relacionado con la presentación que realizó Chile por la mala inclusión de un jugador boliviano en el choque por Eliminatorias que le entregó los puntos al conjunto trasandino y sacó a la Selección de los puestos de repechaje a ochos fechas del final de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Seguramente con Julio vivo tampoco Brasil tendría una plaza más de la Libertadores; y con Julio vivo el partido del gas pimienta se hubiese terminado. Esas son las cosas buenas que tenía Julio; el peso específico dentro de Conmebol y FIFA”, explicó el dirigente en diálogo con el programa 90 Minutos (por Fox Sports).

Angelici aseguró que “Armando Pérez no tiene representatividad” y explicó: “Tiene que haber elecciones los antes posible para que haya un presidente respaldado legítimamente por los clubes y así posicionarse en Conmebol y FIFA”.

“Históricamente, teníamos en Conmebol la Secretaría General y un miembro en el Comité Ejecutivo. Hoy no lo tenemos más. Perdimos mucho poder. Y en manos de Brasil“, alarmó el Tano.

Los colombianos de Boca anduvieron disfrazados por la calle

Los colombianos de Boca anduvieron disfrazados por la calle

En otro contexto, el máximo mandatario de la institución de La Ribera defendió a Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra, quienes se disfrazaron para celebrar Halloween y recibieron críticas. “Me parece bárbaro lo de los jugadores. Son pibes jóvenes. Fueron a cenar con sus parejas vestidos así. Yo porque no me animo, sino me pondría uno. Mientres no estén con copas de más, no me parece mal“, explicó.

Fuente: Infobae

Comments are closed.