Blog

Los Spurs se tomaron revancha ante Utah

Los Spurs se tomaron revancha ante Utah

NBA.Con Ginóbili y Laprovittola, San Antonio se impuso por 100-86 ante el rival que el martes le había quitado el invicto.

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovittola, derrotó por 100-86 a Utah Jazz y se tomó revancha ante el equipo que el martes le había arrebatado su invicto en la temporada regular de la NBA.

Ginóbili jugó 14 minutos, durante los cuales marcó 9 puntos (4 de 7 en dobles y 1 de 1 en triples) y bajó 3 rebotes. Para Laprovittola no fue una noche inspirada: en 18 minutos en cancha, falló los 10 tiros de campo que intentó (6 de dobles y 4 de triples), solo sumó a través de dos tiros libres y perdió 3 balones.

Nicolas Laprovittola escapa de George Hill. (EFE / GEORGE FREY)

Nicolas Laprovittola escapa de George Hill. (EFE / GEORGE FREY)

El jugador más destacado del cotejo fue Kawhi Leonard, quien aportó 29 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, mientras que LaMarcus Aldridge sumó 19 puntos y 6 rebotes. En el perdedor, Rodney Hood encestó 18 tantos y bajó 5 rebotes.

Con este triunfo, los Spurs conservaron el mejor récord de la Conferencia Oeste, con cinco victorias y una derrota.

Por su parte, Nicolás Brussino estuvo en cancha apenas 34 segundos en la derrota de Dallas Mavericks por 105-95 frente a Portland Trail Blazers.

Fuente: Clarin

Comments are closed.