Blog

Otra baja sensible para la Selección de Bauza

Otra baja sensible para la Selección de Bauza

Eliminatorias 2018.Nicolás Gaitán no estará ante Brasil y Colombia por un traumatismo en la cadera. Ya había sido desafectado Dybala.

El volante del Atlético Madrid Nicolás Gaitán se perderá los duelos frente a Brasil y Colombia, el 10 y 15 de noviembre respectivamente, con la Selección Argentina debido a un traumatismo en la zona de la cadera.

Gaitán presenta un traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho. Por esta razón, el volante no formará parte del plantel argentino para encarar la próxima doble fecha (jornadas 11 y 12) de Eliminatorias”, informó el club español.

La AFA también dio cuenta del comunicado y agregó que Gaitán se lesionó durante el último partido de la Liga española contra el Málaga. El volante era una de las alternativas del entrenador para ocupar el carril izquierdo en un esquema 4-4-2. Las otras variantes son Angel Di María y Marcos Acuña, el volante de Racing que fue convocado por primera vez al seleccionado.

La baja de Gaitán se sumó a la de Paulo Dybala, descartado la semana pasada. A raíz de esa ausencia, el Patón convocó a Fernando Belluschi (San Lorenzo) y le dio una nueva oportunidad a Ezequiel Lavezzi, pese a que acumula cuatro meses sin jugar un partido oficial.

El equipo argentino, relegado al sexto puesto de las Eliminatorias y por ahora fuera de la zona de repechaje debido a la sanción de la FIFA a Bolivia, visitará a Brasil el jueves próximo en Belo Horizonte y recibirá a Colombia el martes 15 en San Juan.

Fuente: Agencias

Comments are closed.